Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 1 de junio de 2011

San Miguel Especial

Fabricante: Grupo Mahou-San Miguel
Procedencia: España (Barcelona)
Tipo: Lager
Alcohol: 5,4%
Ingredientes: malta de cebada

Aquí traemos otro de los estándares españoles. Y es que tratar de analizar seriamente esta cerveza es complicado. Decir que esta marca empezó su andadura a finales del siglo XIX en filipinas, pero no se introdujo en España hasta 1957 con fábrica propia. Actualmente el grupo san miguel esta fusionado con Mahou, en la que es la cervecera mas importante de España. Eso si, en cervezas quien mas vende no suele tener mas calidad. Aquí hay un ejemplo. Por cierto ahora todas las cervezas san miguel incluye un abre fácil, por lo que no necesita abridor.

Que te pongan esta cerveza en muchos bares no significa que este buena. Rubia, su aroma es el típico de cerveza mediocre y su sabor acido a lúpulo es tan... decepcionante. En fin una mala cerveza que estamos condenados a verla hasta en la sopa. A pesar de ello las hay peores

Nota de los catadores:

Atolm: 5,1

No hay comentarios:

Publicar un comentario