Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 18 de junio de 2011

Diabräu 1516

Fabricante: San Miguel-Mahou
Procedencia: España
Tipo: Lager
Alcohol: 4,7%
Ingredientes: malta de cebada, maltosa, lupulo

Otra cerveza de marca blanca creada para la cadena de supermercados DIA. Su fabricación corre a cargo de San Miguel. Y como puedes imaginar no es nada del otro mundo. Aunque podía ser peor. Solo se encuentra en tamaño de medio litro, quizás para emular a las cervezas alemanas, aunque solo lo consigue en el nombre.

Rubia clara y traslucida. Su aroma es a lúpulo, pero no muy intenso. Su sabor es típico a lager, pero algo más suave con un regusto lejano a limón y sin amargar. Es una cerveza para beber rápido, te pide beber más. No es una buena cerveza, pero como ya he dicho antes, podría ser mucho peor.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,7

5 comentarios:

  1. es.la.pollaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Para el precio que tiene está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Lo de mala cerveza.erroneo el comentario. Es mejor cerveza que la que se consume en los bares,para ser marca Blanca!!

    ResponderEliminar
  4. De las pocas que sólo tiene agua, malta de cebada y lúpulo, ley de pureza 1516. Calidad precio buena.

    ResponderEliminar