Fabricante: Brauerei Martens Bocholt
Procedencia: Belgica
Tipo: Pilsener (Lager)
Alcohol: 4,9%
Ingredientes: malta de cebada, Extracto de lupulo, lupulo
Traemos aquí traemos cerveza ¿belga? vaya la verdad es que no me lo esperaba, pensé en todo momento que era alemana. Es mas tiene la pinta típica de cerveza de batalla alemana, una pilsener bastante decente, editándose allí incluso en botella de plástico. La que tomamos era botella de vidrio, pero no parecía belga en ningún aspecto, ni por aspecto, ni por tipo de cerveza, ni por la calidad... en fin
Lo que nos encontramos es una rubia de aroma bien refrescante y sabor suave a lager buena. Un poco acido al principio pero luego llega un regusto como herbáceo. Como he dicho una lager que esta bien sin mucho mas que ofrecer. Esta bien sin más. Aun no me acabo de creer que sea belga... parecía barata, si lo es, si merece la pena hacerse con ella.
Nota de los catadores:
Atolm: 6,3
Forfi (amigo invitado para la ocasión): 5,9
Chicos, esta cerveza sale a poco mas de 50 céntimos las botella de medio litro.
ResponderEliminarY efectivamente es belga, concretamente la fabrica Cerveceria Brasserie Martens · Bocholt, Bélgica.
La venden en Aldi y creo que tambien en Lidl...
Yo creo que por ese precio es una gran opcion como cerveza de esas de tener siempre en la nevera, de batalla como decís vosotros.
Respecto calida/precio es muy buena opción. Son de esas rubias que entran genial fresquitas con un aperitivo.
ResponderEliminarMi cerveza de "cabecera", genial formato y estupenda relación calidad/precio. Dado el ínfimo nivel patrio para tener una lager fresquita para beber en casa a diario, esta es de las mejores opciones. Antiguamente bebia la marca blanca del Lidl, Perlenbacher, pero cambiaron el formato del botellín y noté también un cambio en el sabor y suerte que encontré esta. Un saludo.
ResponderEliminar