Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 23 de junio de 2011

Foster's

Fabricante: Alken-Maes S.A (Heineken)
Procedencia: Australia
Tipo: Lager
Alcohol: 5%
Ingredientes: Cebada de malta, ¡Jarabe de glucosa!, lupulo

Foster's es quizá la cerveza australiana mas conocida. Incluso Homer Simpson la probó en su viaje a las tierras australianas. Hace tiempo que allí no se tiene en cuenta como una cerveza de calidad, así que ahora se exporta al mundo como un producto exótico. Lo cierto es que me sorprendió de una manera MUY negativa. No podía esperarme algo así. Aunque ver aparecer jarabe de glucosa entre los ingredientes, ya me dio mala espina…

Rubia con una espuma fulera como pocas he visto. Y para parecerme la espuma mala... pero no había visto el resto. Aroma a lúpulo que no deja salir otra cosa. Sabor suave con un regusto espantosamente malo que vuelve a la boca para martirizarte ¿que demonios es esto? Es malísima. ¿Como puede ser tan despreciable? Es la peor cerveza que he probado nunca, algo digno de aborrecer. Una abominación directamente extraída del  feto deforme engendrado por coyote y un canguro sifilítico. Aun no doy crédito... simplemente horrible.

Nota de catadores:
Atolm: 3,4
Pepe botellas: 5 (y si le pone una nota tan alta es por la hermanas Minogue)

No hay comentarios:

Publicar un comentario