Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 18 de junio de 2011

Paulaner Hefe-Weizen Naturtrüb

Fabricante: Paulaner Brauerei GmbH & Co.
Procedencia: Alemania (Munich)
Tipo: Weissbier (Cerveza de trigo)
Alcohol: 5,5%
Ingredientes: malta de trigo,malta de cebada, lúpulo, levadura

Las cervezas mas vendidas son por lo general son malísimas. En Bélgica el caso de Stella Artois es flagrante. Paulaner debe ser la excepción de la regla. Es muy habitual encontrarla en muchos bares con su debido sobreprecio, y sin embargo, Es una cerveza buenísima, como la mayoría de cervezas de trigo. Es la octava marca de cerveza alemana mas vendida. Y esta vez con razón.

Lo cierto es que la cerveza de los hermanos paules, es una estándar para la cerveza de trigo. Su color rubio, bien turbia, es carismático. Aroma suave a trigo. Su sabor es también muy suave, con cuerpo y sabor a trigo, algo dulce recordando caramelo o miel. Muy rica. Conocido por todo el mundo tiene su fama merecida. La cerveza de trigo por excelencia.

Nota de los catadores:
Atolm: 8,3

2 comentarios:

  1. Paulaner y Hoegaarden, son insuperables en cuanto a cerveza de trigo "industrial", y no he probado pocas... las amo! :D

    ResponderEliminar
  2. De las mejores cervezas que he probado en mi vida.Su sabor como su cuerpo son excelentes.

    ResponderEliminar