Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pilsener

Fabricante: Cervecería Nacional S.A (SABMiller)
Procedencia: Ecuador (Guayaquil)
Tipo: Lager
Alcohol: 4,2%
Ingredientes: Cebada malteada,adjuntos cerveceros, lúpulo.

Aquí traemos cerveza ecuatoriana. Esta es la mas importante de las cervezas de ecuador , donde se elabora desde 1913. Ha patrocinado varias veces a la selección de fútbol de este país. ¿Que no encontramos al servirla en el vaso? Pues una cerveza francamente decepcionante. Por cierto el código de barras lo tiene en la propia chapa, si la compráis avisarse o a la cajera que os atienda, antes de que se vuelva loca y le estalle la cabeza.

Rubia cristalina de aspecto no muy bueno, sobre todo la espuma que da una sensación muy mala. El preludio de lo inevitable. Su aroma es raro, es refrescante en cierto modo pero tiene un extraño aroma a plastiquete bastante raro, lo peor de la cerveza. El gusto también es bastante indefinible. Es suave pero tan raro... no es una buena cerveza. Me recuerda a otras cervezas sudamericanas igual de raras como la Negra Modelo, la Tecate (ambas mexicanas) o la Franca Peruana. No muy recomendable, la verdad.

Nota de los catadores:
Atolm: 4,9
Pepe Botella: 2,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario