Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nostrodomus

Fabricante: Brasserie Caracole
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale 
Alcohol: 9%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, levadura

En nuestras manos tenemos esta rara cerveza belga, una ale tostada fuerte (9%) que procede de una pequeña cervecería artesanal belga. Recordamos que Bélgica es el país con mayor numero de pequeñas cervecerías, por lo general bastante excelentes. El diseño de su etiqueta es bien curioso, como un extraño viaje de Lsd, con un duende montado sobre un libro y el logo de la marca, representado por la cabeza de un caracol con casco. Sirve bien para ilustrar esta cerveza, con el nombre del mayor profeta del siglo XVI

La cerveza oscura y turbia que nos encontramos al servirla en el vaso, tiene un aroma fuerte a regaliz negro y a caramelo. Su sabor sigue en la linea dulce y áspera a la vez, como el caramelo de un flan casero, con ese amargor típico de las pastillas juanolas. En conjunto crea un sabor curioso e interesante, digno de probar. Bastante buena.

Nota de los catadores:
 Atolm:7,9

No hay comentarios:

Publicar un comentario