Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 26 de septiembre de 2011

1795 Budějovické Pivo

Fabricante: Budějovický Měšťanský Pivovar
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 4,7%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo tratado, Extracto de lúpulo

Aquí tenemos otra de las Budweisers checas. No era suficiente que dos compañías lucharan por la marca comercial (La Budweiser americana y la Budejovicke Budvar checa) sino que existe esta compañía que dice ser mas antigua que las dos anteriores y también reclama este nombre como suyo. Anteriormente analizamos su versión tostada. En general, esta cerveza sin estar mala se queda sin destacar en nada.

Rubia un poco oscura, esta lager tiene un aroma poco destacable con un recuerdo lejano a miel. Entra suave y deja un regusto entre herbáceo y a miel decente tirando a mediocre. Una lager más. Es curioso pero cuando se calienta sabe mejor incluso. No es nada destacable, pero siempre mejor que beberte cualquier cerveza estandar española... y en botella de 50 cl.

Nota de los catadores:
Atolm:6
Presi: 4
Alvaro: 6
Arri: 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario