Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 13 de septiembre de 2011

Biere Du Boucanier Golden

Fabricante:  Brouwerij Van Steenberge
Procedencia: Belgica (Meetjesland)
Tipo: Ale
Alcohol: 11%
Ingredientes: malta de cebada

¡Que diseño mas horrible tiene esta cerveza! Desde luego destaca pero ¿a que precio? Creo que habrá sido elegida muchas mas veces por curiosidad que por recomendación. Pero una vez en el gaznate, hay que decir que es muy buena, y no es para menos ya que pertenece a la cervecería Van Steenberge que fabrica otras cervezas excelentes como la Piraat, Augustijn o la Gulden Draak, así que la calidad esta asegurada.

Una vez nos reponemos de la espantosa imagen del bucanero, nos damos cuenta que tenemos una rubia turbia de color amarillo intenso. El aroma y el sabor son similares, con un fuerte componente alcohólico que oculta un toque a miel. Demasiado sabor a alcohol para mi gusto que no deja disfrutar los otros matices. Aun así sigue siendo una cerveza muy buena. Recomendada

Nota de los catadores:
Atolm: 7,4
Santos : 8,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario