Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 4 de julio de 2011

Franca Especial

Fabricante: Ajeper S.A.
Procedencia: Peru
Tipo:  Lager
Alcohol:  5%
Ingredientes: malta de cebada

Traemos Hoy cerveza peruana. El grupo Aje es una empresa fundada en Perú que se ha expandido por varios países de Sudamérica y alguno de Asia, y trae desde zumos a cervezas, refrescos y otro tipo de bebidas. La Cerveza Franca que tenemos aquí, apareció en 2007.

Rubia traslucida, muy clara con una espuma escasa que se desaparece rápido. El aroma va en consonancia con el sabor, pero menos marcado. Su sabor me desconcierta profundamente. Comienza con un sabor suave, que entra fácilmente. Pero empiezan a parece en medio notas muy estañas, a ¿chocolate? .Algunas veces parece agriarse y otras endulzarse. Regusto extraño al final, no muy agradable. Parece empalagar. Es muy...impredecible. Me pareció bastante rara, no se como tomármela. Si podéis, probarla, y luego me contáis...

Nota de los catadores:
Atolm: 5,8
Pispes: 4,5
Jorgito (invitado especial): 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario