Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Perlenbacher

Fabricante: Mauritius Brauerei
Procedencia: Alemania
Tipo: Pils (Lager)
Alcohol: 4,9%
Ingredientes: malta de cebada, Extracto de lupulo

Después de la sobredosis de excelentes cervezas belgas nos toca algo mas mundano, como esta que tenemos aquí. Perlenbacher, es todo un clásico de los supermercados LIDL . Varias persona me han comentado que esta cerveza, a pesar de ser bastante barata, estaba bien rica. Después de probarla, tengo que decir que se deja beber bastante bien.

No destaca especialmente en nada, rubia traslucida con un aroma normalillo entre lúpulo pero algo mejor que los estándares españoles. Sabor suave, algo agrio y lupulada. Normal tirando a buena. No hay mucho que decir la verdad, otra pils que se bebe sola y sin mucho sabor. Pretende saber mejor de lo que sabe pero se queda en una cerveza simplona, pero aun así un pelin por encima de la media. A pesar de ello, la relación calidad-precio hace que se convierta en buena elección como cerveza de batalla de cara a una fiesta por ejemplo. Ahí si que se convierte en una cerveza recomendable.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,9
Alvaro: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario