Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Wierquer Bier

Fabricante: Font Salem
Procedencia: España(Valencia)
Tipo: Lager
Alcohol: 4,5%
Ingredientes: malta de cebada, maiz, lupulo, Estabilizador E-405

¿¿Otra?? ¡Cielo santísimo! ¿Cuantas cervezas es capaz de fabricar Font Salem? Esta aparece incluso en su pagina web, y no pertenece a un supermercado únicamente, quizás es esta la mejor de sus cervezas.... es broma es igual de aborrecible que el resto, sino más.

Rubia traslucida, con bastante gas. Aroma a cerveza barata, algo a lúpulo y a espuma con alguna nota dulce pero mala. El sabor también es de una cerveza regulera, ese dulzor del que uno desconfía. Parece cerveza aguada, casi sin amargor. Una cerveza bastante despreciable. Si, es barata pero podrías aprovechar mejor tu dinero tirándolo contra una paloma, por ejemplo.

Nota de los catadores:
Atolm: 4,9

5 comentarios:

  1. Curiosamente para encontrarse en América (México) es mucho mejor que las cervezas locales

    ResponderEliminar
  2. No es tan mala como dicen. Si le falta cuerpo pero nada mas ...si se vive en clima caluroso es una maravilla por lo ligera pero con alcohol de una regular .pruebenla no permitan que su opinion sea la de alguien mas. Cada persona tiene gustos diferentes y una misma cereza puede saberles diferente .saludos de mexico. Lalo guzman

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una mala critica, si te gusta la cerveza amarga es otra cosa. Creo que es una cerveza fresca y suave ideal para un clima como el de España. Si bien no es un tope, cumple perfectamente.

    ResponderEliminar
  4. SUAVE, MUY RICA. EXELENTE GUSTO. PARA DISFRUTARLA A PLENO.

    ResponderEliminar
  5. Aqui en Uruguay se vende bastante una cerveza suave no es tan amarga para mi esta muy bien

    ResponderEliminar