Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 30 de enero de 2011

Piraat

Fabricante: Brouwerij Van Steenberge N.V.
Procedencia: Belgica (Meetjesland)
Tipo: Ale belga
Alcohol: 10,5%
Ingredientes: malta de cebada

Dicen que los piratas necesitaban una cerveza fuerte para sus viajes, que durara mucho y que tuviera valor alimenticio. Esta cerveza cumple todos los requerimientos. Posee un color rubio oscuro, turbio. Tiene un aroma muy fuerte, al estilo de las buena cervezas ale belgas, con un aroma ligerísimamente alcohólico. Su sabor es también, muy profundo y fuerte. Tiene un sabor continuo y un regusto alcohólico al final, pero bastante agradable. Se disfruta al beberla lentamente, pero puede beberse rápido.

Una cerveza excelente, con gran contenido alcohólico (10,5%) pero equilibrada en su sabor. Una cerveza magnifica como pocas, una autentica delicia. De las mejores cervezas belgas que puedes encontrar y eso es mucho decir.

Nota de los catadores:

Atolm: 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario