Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 22 de octubre de 2011

Respuestas Encuesta: ¿Cual es tu cerveza española estándar favorita?

Bueno pues ya hace unos días que están los resultados de la encuesta que lanzamos para ver cual era vuestra cerveza española favorita, de esas que son fácilmente localizables en cualquier bar. Se que faltaban algunas como por ejemplo, la ámbar de la zaragozana y otras cervezas mas regionales, pero tratamos de buscar las mas habituales y que conociera todo el mundo . No fue una encuesta multitudinaria pero Estos son los resultados:

  1 (5%)
  1 (5%)
  2 (10%)
  2 (10%)
  0 (0%)
  4 (20%)
  5 (25%)
Da igual mientras este fresquita
  2 (10%)
Si solo hay estas, elijo un refresco
  3 (15%)
otras...
  0 (0%)

Bueno, como veis ninguna de estas cerveza tiene muy buena valoración en los análisis,  están a un nivel medio tirando a bajo. Creo que la elección entre una y otra responde mas a cuestiones psicológicas (momentos entrañables, beberla habitualmente, beberlo como algo exótico porque no lo hay en tu región etc) que a una calidad diferente entre ellas. En todo caso, gano estrella Galicia con cinco votos. ¿Debería decir... enhorabuena? ¿o compadecerme de ellos y pedirle que prueben mejores cervezas?

Solo me queda daros las gracias a los que habéis votado y a todos aquellos que comentáis en el blog, es muy importante para nosotros vuestra colaboración y aunque no os respondamos uno a uno cada comentario, es tenido muy en cuenta.

para finalizar, anunciamos ya la próxima Encuesta
¿Cual es tu país cervecero favorito?

Atolm

1 comentario:

  1. Joder, es que dais unas opciones... ;-)
    En cualquier caso, sí, lo cierto es que de todas las cervezas españolas, yo elegiría Mahou Clásica, pero en litrona, más que nada por el momento nostálgico y/o de colegueo que suscita. Aunque últimamente ya ni eso, porque entre mis colegas tendemos a comprar unas cuantas de importación para irnos a un parque.

    ResponderEliminar