Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 11 de octubre de 2011

Kensels

Fabricante: H.West BV
Procedencia: Holanda
Tipo: Lager
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, extracto de lúpulo, Maltosa.

Otra cerveza barata mas, esta se distribuye en los Supermercados Eroski, como si fuera una marca blanca mas. Comparte muchas similitudes con la cerveza holandesa marca Carrefour ¿Se tratara del mismo liquido con distinta lata? En todo caso dejo el análisis a Barbarian, que fue mi anfitrión aquel día. Reproduzco sus palabras:

"Sabor suave,pocos matices, podría decirse que sabe a ¿lata? Con ello me refiero a que no te esperas nada del otro mundo viniendo en lata y a ese precio (0,22€). Su olor es tímido y se esconde si intentas buscarlo. Espumosa y con color rubio, débil y sin presencia. Nada te esperes al comprarla, ahorrate el dinero y disfruta de algo mejor, osea, cualquier cosa"

Nota de los catadores:
Barbarian: 3,3
Atolm: 4,7

1 comentario:

  1. No soy de las cervezas en lata, como que se les pega ese sabor metálico...

    Me meteré por aquí para aprender y comentar.
    ¡Saludos!

    - Víctor Hugo.

    ResponderEliminar