Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 4 de octubre de 2011

Flying Dog Garde Dog Bière de Garde

Fabricante: Flying Dog Brewery
Procedencia: EEUU
Tipo: Ale
Alcohol: 5,5%
Ingredientes: malta de cebada, malta de trigo, copos de trigo, malta de centeno,lúpulo.

Aquí traemos una cerveza elaborada por la fabrica del "perro volador". Esta cervecería norteamericana, es característica por el diseño de sus etiquetas, creadas por Ralph Steadman, un famoso caricaturista y dibujante británico. La cervecería lleva elaborando cerveza desde principios de los noventa y es todo un referente dentro de su propio país. Esta que tenemos aquí, es cerveza estacional, es decir solo se elabora en un época del año.

Ámbar traslucida, esta cerveza no posee ninguna espuma, ni prácticamente gas. Su aroma mezcla el alcohol con un aroma a miel y caramelo. Sabor dulce, carameleado y bueno ¡que dulce y curiosa! ese sabor dulce y suave recuerda al cereal con miel, que acompaña un regusto parecido y agradable. No es una cerveza excepcional, pero es muy interesante, algo distinto a lo convencional. Una gran artesana que sorprende al probar.

Nota de los catadores:
Atolm:7,3
Alvaro:6,5
Arri:7
Presi:7,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario