Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 17 de octubre de 2011

Löwenbräu original

Fabricante: Spaten-Franziskaner-LöwenBräu GmbH (Anheuser-Busch InBev)
Procedencia: Alemania (Munich)
Tipo: lager
Alcohol: 5,2%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, extracto de lupulo.

Löwenbräu es otras de las cervecerías míticas de Munich y su existencia se remonta al siglo XIV, aunque pudiera ser mas antigua todavía. Esta cervecería fue bombardeada por los aliados durante la segunda guerra mundial y posteriormente recostruida. Hoy en día, es una de las seis cervecerías de Munich que tiene permitido servir cerveza en el oktoberfest. Estas son: Löwenbräu Augustiner, Hofbräuhaus, Hacker-Pschorr, Paulaner y Spaten.

Rubia clara y traslucida, ¿que nos podemos esperar de esta cerveza? pues una buena Lager sin mucha mas espectacularidad. Aroma a lúpulo, sabor bueno un poco herbáceo, aunque el sabor que queda en la boca no es tan bueno como cuando entra en la boca. Una buena lager. Eso si, servida de barril bastante mejor.

Nota de los catadores:
Atolm: 6,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario