Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 12 de mayo de 2012

Vaandel

Fabricante: H.West BV
Procedencia: Holanda
Tipo: Lager
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, extracto de lúpulo, Maltosa

En ocasiones, y a pesar de que llevo bastante tiempo buscando cervezas raras, me encuentro con ciertas cosas que no dejan de sorprenderme. ¡Mira esto! ¿que carajo de cerveza es esta ? ¿como puede ser tan mediocre?, el envase quiere decir algo asi como: "si soy cerveza mala, ya lo se, si no quieres no hace falta que me bebas" ¿quien fabricaría algo así? H.West, El font Salem holandés, que se dedica a fabricar cervezas malas y baratas, pero ¿cuantas marcas podrá tener? Para mas recochineo, afirma que se trata de "cerveza de lujo".....

Rubia. Aroma a lúpulo y malta con toque raro . Es la típica lager que agria al final del trago, para bebe sin degustar. Nada especial. Y ese es problema, Es tan mediocre que no tiene siquiera razón de existir. ¡Solo mírala! Ni siquiera es suficientemente mala para quedar en el recuerdo, su existencia no tiene ningún sentido. Simplemente, esta cerveza no debería existir.

Nota de los catadores:
Atolm: 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario