Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 6 de mayo de 2012

Burro de Sancho Rubia

Fabricante: Daviyun S.L.
Procedencia: España (Numancia de la Sagra, Toledo) 
Tipo: Ale
Alcohol: 5 %
Ingredientes: agua, 100% malta de cebada, lúpulo, levadura

Aqui os traemos una cerveza artesanal castellana de la zona de la Sagra, se trata de una cerveza rubia, del tipo ale filtrada. De hecho en la botella pone que es la primera cerveza artesanal española filtrada. Según la propia marca y cito textualmente... "es una cerveza muy aromática, rubia y ligera, del tipo ale, con sabor y aroma a frutas y amargor refrescante y floral. Ideal para marinar con carnes ligeras, pescados y mariscos."

En cuanto a lo q nosotros pensamos.... bueno, es una cerveza rubia bastante amarga, pero no tan floral y refrescante, más bien sabe demasiado a lúpulo, en cuanto al aroma y el sabor, si que han conseguido un toque afrutado. Esta es una de las tres clases que tienen, y no es la mejor, también tengo que añadir que no son lo mejor en cuanto a calidad precio,  pero es una cerveza bebible y sin duda si que acompaña para degustarla en la mesa mientras se come.

Nota de los catadores:
Presi: 4,9
Arri: 5,3
Álvaro: 6,2
Barvarian: 4,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario