Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Timmermans Framboise

Fabricante:Brouwerij Timmermans-John Martin N.V.
Procedencia: Bélgica
Tipo: Lambic
Alcohol: 4%
Ingredientes: Zumo de frutas de Frambuesa(15,1%), Sauco (0,7%),malta de cebada, azúcar,trigo, lúpulo,aromatizantes, edulcorantes, sacarina, antioxidante E-300

Aquí traemos una lambic (cerveza de frutas) de la compañía Timmermans, perteneciente a Martin´s compañía belga que elabora cervezas como la serie Gordon, de altisima graduación. La cerveza lambic es cerveza de fermentación espontánea y en teoría las autenticas solo se pueden obtener con los microorganismos que están flotando en el valle del Sena, en un radio de 15 km de la ciudad de Bruselas, una zona que se llama (y esto no es broma) Pajottenland.


Esta lambic tiene un color rosado oscuro y un aroma bastante fuerte a frambuesa y azúcar. Como si se tratase de una gominola. Sabor ultra dulce, terriblemente empalagoso, dulce con toques a frambuesa y azúcar exagerado. Como beber un refresco sabor a gominola. Hay lambic mejores y no tan exageradamente dulces. Aunque si buscas un refresco puede que te interese.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario