Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 3 de diciembre de 2011

Neuzeller kloster bräu Neuzeller Pilsener / Bock Starkbier


Vamos a analizar dos cervezas de la marca Neuzeller. Les tenia bastante miedo después de probar la Neuzeller kloster bräu Schwarzer Abt la peor escoria putrefacta que he probado en mi vida. Pero no llegan a su nivel a pesar de ser bastante malas.

Neuzeller kloster bräu Neuzeller Pilsener
Fabricante:Klosterbrauerei Neuzelle GmbH
Procedencia: Alemania (Neuzelle)
Tipo: Lager (Pilsener)
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, lupulo


La cervecería Neuzeller , lleva mas de cuatrocientos haciendo cervezas, pero en algún momento renuncio a la calidad y empezó a hacer cosas raras. Entre sus elaboraciones tiene cerveza anti-edad, cerveza energética y todo una ristras de cervezas malas. Cada vez estoy mas seguro que su asquerosa y vomitiva cerveza negra era un experimento "si se tragan esto podrían beber cualquier cosa" .En fin... 

Esta de aquí es una pilsner, se supone la mas normal de toda la marca, bastante regular tirando a mala. Rubia traslucida, aroma insustancial y a espuma , sabor a  lúpulo pero sin excederse con el amargor y cierto toque dulce. No es excesivamente mala, podría ser peor. Eso si, si tienes que pagar por ella.... mejor no.

Nota de los catadores:
Atolm:5,3
Neuzeller kloster bräu Neuzeller Bock  
Fabricante:Klosterbrauerei Neuzelle GmbH
Procedencia: Alemania (Neuzelle)
Tipo: Lager (¿Bock?)
Alcohol: 6,2%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo


Otra cerveza mediocre de esta marca que podría ser de las peores sino la peor de toda Alemania. Esta vez tenemos una cerveza tipo ¿Bock? ¿En serio? no lo parece en absoluto. Rubia traslucida, aroma no destacable. Con un sabor suave a miel deslavada y sin sustancia que amarga en el regusto. ¿Donde esta la fuerza de la cerveza tipo bock? Solo esta presente en un porcentaje alcohólico ligeramente superior. No compres esto. no lo merece. Pero al menos no es tan traumatizante como esa negra vomitiva que tiene la marca... sinceramente me marcó.

Nota de los catdores: 
Atolm: 5,2


No hay comentarios:

Publicar un comentario