Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 13 de diciembre de 2011

Aurum Cerveza Pilsen

Fabricante: Font Salem S.L.
Procedencia: España 
Tipo: Lager
Alcohol: 4,5%
Ingredientes: malta de cebada, lúpulo, maíz, Estabilizador E-405

Hacia mucho que no comentábamos una cerveza de marca blanca. Esta pertenece a la cadena de supermercados Eroski y la fabrica, por supuesto, Font Salem. Creo que con la cantidad de marcas blancas que hace esta empresa, su fabrica de valencia debe ser una de las mayores de todo España. ¿la cerveza? pues otra cerveza del montón mas, una nueva muestra de mediocridad de la cervecería experta en ello, Font Salem.

Rubia con un aroma regulero marcado por el maíz, su sabor es suave, con ese regusto de cerveza barata y ese toque de maíz que no convence. cerveza bebible. poco mas. Creo que cada vez tolero menos las cervezas mediocres.....

Nota de los catadores:
Atolm: 5,4

8 comentarios:

  1. Precio de cerveza aurumhttp://www.supercomprador.es/producto/104591

    ResponderEliminar
  2. Aurum... donde este ese aroma a Estabilizador E-405... eso si que es una cerveza..
    asi que vigila lo que dices si no quieres tener problemas con nosotros los fabricantes de Aurum, si no te gusta es que tu paladar no es tan refinado como debería. Multitud de personalidades del mundo de la cerveza han mostrado su adoracion por los productos Aurum y sus derivados como la mortadela Aurum y la heroina Aurum. De modo que vigile sus palabras o el Sr. Carrasco tendrá que verse obligado a ensuciarlo.

    Atentamente,

    Berto

    ResponderEliminar
  3. la mejor cerveza que existe un 10 entra como si fuera la mejor agua refrescante del mundo y ademas emborracha solo moderadamente

    ResponderEliminar
  4. Ostia, asi que es esta la cerveza que toman los vagabundos de mi ciudad...

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me gusta.Prefiero tomarme una aurum,antes que tomarme una san miguel,heineken,cruzcampo....

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta, de las cervezas baratas que he probado diria que es sin duda la mejor

    ResponderEliminar
  7. Jajajajjajaja por dios lo que hay que leer, es malisima la aurum, si elegimos de las baratas, la steimburg(?del mercadona) y la Argus del lild estan mucho mas pasables que esta.

    ResponderEliminar