Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Desperados

Fabricante: Brasserie Fischer (Heineken)
Procedencia: Francia (Schiltigheim, Alsacia)
Tipo: Lager
Alcohol: 5,9%
Ingredientes: malta de cebada, jarabe de glucosa,maíz, azúcar,aromas acidulantes, ácido cítrico, lúpulo.


Desperados es el ejemplo perfecto de que pueden venderte cualquier cosa, diciéndote cualquier cosa. ¡Es el triunfo del marketing! (o de como te la pueden meter doblada). ¿De donde es esta cerveza? Lo primero a lo que lo asocias es México, muy parecida a Sol o Corona extra(Coronita) en su aspecto y packaging, Pero no, es francesa (¿Como?), y trato de aprovechar el éxito que tenían en Europa este tipo de lager finas e insípidas a la manera mexicana (cosa que aun no me explico).

Segundo timo; la anuncian como cerveza con tequila. No, no tiene tequila. Tiene aromatizantes que tratan de recordar al tequila ¿lo consigue? La respuesta es rotunda, NO y ahora explicaremos porque.

Rubia traslucida , tirando a clara (¿alguna vez explique que los envases trasparentes conservan peor la cerveza?) con una espuma consistente al menos. Aroma gaseoso a naranja, limón y menta o más bien a lima, todo producto de incluir un montón de aromatizantes sin motivo. El sabor...¿que esperabas?, Lima-limón. No sabe a cerveza, no es mas que un MALDITO REFRESCO. ¿Donde esta el tequila? ¿o al menos su aromatizantes?, parece ser que se ha asociado tanto el sabor a tequila con el limón a chupar después de beber un chupito de este alcohol, que olvidaron a que sabia el tequila. No lo busques, no hay sabor a tequila por ningún lado, solo ese sabor a lima. Debería ponerle una nota baja por tanto engaño pero seré benévolo: la verdad es que como refresco esta bien. Aunque como cerveza es horrible.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,5
Santos: 5

3 comentarios:

  1. Tu que dices membrillo

    ResponderEliminar
  2. Vas de entendido pero no tienes ni puta idea primo

    ResponderEliminar
  3. Los anónimos no tienen ni idea. Incluso demasiada nota le has dado. Me encanta tu blog

    ResponderEliminar