Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 27 de enero de 2011

Cannabia


Fabricante: Dupetit Natural Products GmbH
Procedencia: Alemania
Tipo: Lager
Alcohol: 5%
Ingredientes: cebada,azucar,cañamo, lupulo

Cerveza Canabica. Curioso. Aunque primero hay que dejar claro una cosa. Por cuestiones probablemente legales, no tiene ni rastro THC, así que antes de que lo preguntes, NO PEGA PELOTAZO. Vamos que tienes que saber que beber esta cerveza no tiene el mismo efecto que fumarte un porro. Decir también, que esta cerveza esta elaborada de una manera biológica (o eso pone en la etiqueta.). Dicho esto pasamos al análisis de en si de esta cerveza. Su color es rubio muy claro y tiene muy poca espuma. El aroma es algo neutro, casi no se nota, aunque tiene un toque herbáceo. Su sabor es suave pero tiene cuerpo y da la sensación de compacta. Al final, da un agradable regusto a hierbas (el cáñamo) que le da un toque distinto, que no esta nada mal .Al beberla pausadamente se disfruta más.

Lo cierto es que viendo la etiqueta puedes pensar que es un reclamo y esperarte cualquier cosa. Pero resulta que no, el resultado es bueno y tiene un sabor peculiar. Eso si, si compras la cerveza esperando el efecto de la marihuana... ya te digo que no. Pero si te gusta la cerveza, es recomendable por su peculiaridad

Nota de los catadores:

Atolm: 7,2
Alvaro: 7
Arri: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario