Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 13 de enero de 2011

Carlsberg

Fabricante: Carlsberg
Procedencia: Dinamarca
Tipo: Lager
Alcohol: 5%
Ingredientes: malta de cebada, lupulo

Bueno pues aquí traemos otra cerveza bien conocida, la cerveza danesa por excelencia. Esta rubia bien conocida, tiene un regusto fuerte que se va diluyendo. Sin un aroma destacable, tiene un sabor ligeramente agradable, ligeramente agrio.

Mejor que los estándares de la cerveza españoles. Pero tampoco nada del otro mundo. Otra de tantas cervezas muy populares que la gente consume mucho sin ser cervezas excelentes.

Notas de los catadores: (¡ATENCIÓN! La cata de esta cerveza fue realizada a altas horas de la madrugada y después de haber catado unas cuantas cervezas mejores. Considero que las notas dadas son muy bajas y serán corregidas en próximas ocasiones si los catadores así lo consideran oportuno)

Atolm: 5,3
Barbarian : 3,5
Alvaro: 3,5
Ruben : 2,5

Por lo general, coincidimos a la hora de analizar la cerveza, pero esta vez no fue así por lo antes dicho. Este es el análisis que hizo Barvarian con el cual no coincido y que paso a copiar literalmente:

Cuando pillas una Carlberg, esperas una cerveza suave, agradable, pero encuentras un líquido simple y sin esencia... Parece que su gusto final intenta decirte o describirte alguna etapa buena de la cerveza. Pero no llega a trasmitirte nada, simplemente frescor si esta bien servida.


¿Y vosotros que opinais de una Carlberg?

1 comentario:

  1. Sin ser nada especial tiene mejor sabor que la mayoría de las cervezas baratas, mejor que su rival Heineken. 5.8 le pondría yo

    ResponderEliminar