Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 15 de abril de 2011

Lager (Versión San Miguel)

Fabricante: San Miguel-Mahou
Procedencia: España
Tipo: Lager
Alcohol: 4,8%
Ingredientes: malta de cebada, maiz, lupulo, Estabilizador E-405

Otra cerveza de marca blanca, esta vez de los supermercados DIA. Si no la has probado, quizás debas darte prisa, porque están en proceso de desaparición. Es una de las pocas cervezas que tienen un estabilizante para dar espesor, cosa que da un poco de mala espina. Las nuevas cervezas Lager tienen una etiqueta distinta y están fabricadas por Font Salem, siendo de peor calidad (la que mostramos esta fabricada por San miguel) . En fin, recordaremos esta gran cerveza, (la cual en nuestra ciudad se podía encantar en cualquier tienda de alimentación china) que junto a las pipas, han sido grandes participes de las noches de verano en Talavera.

Nostalgias aparte, es una rubia de aroma bastante nimio a lúpulo y su sabor es suave, entre caramelo o trigo pero un poco... raro, aunque no esta mala. El regusto deja un sabor igual. En fin, esta bien, y por el precio que tienen que le vas a pedir. Para ser una marca blanca esta bastante bien.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario