Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 20 de abril de 2011

Grimbergen Blond Blonde

Fabricante: Alken-Maes S.A (Heineken)
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale Belga
Alcohol: 6,7%

Aquí tenemos la Grimerber rubia, otra excelente cerveza belga. También analizamos la Grimbergen Dubbel Double anteriormente. Esta de aquí es una rubia (lógicamente) aunque un poco oscura en el color. Aroma no muy marcado a Ale típico. Su sabor es suave al principio y se va agriando en el regusto, sin ser nada exagerado y sin dejar de tener ese sabor a ale belga que me encanta. Básicamente una cerveza buenísima que algunas veces se ve perjudicada por el precio que tiene. Y es que existen ales mejores, pero quizás esta es de las mas fáciles de encontrar. Recomendable

Nota de los catadores:
Atolm: 7,7

1 comentario:

  1. Sobrevalorada aquí, en Belgica no pasa de ser una más. Depende además mucho de los meses (o años) que tenga la botella, su sabor será mejor o peor, como ocurre con otras. Está mucho más rica la tirada en grifo.

    ResponderEliminar