Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

lunes, 18 de abril de 2011

Extra Genuine Malt

Fabricante: San Miguel-Mahou
Procedencia: España
Tipo: Lager
Alcohol: 8%
Ingredientes: malta de cebada, maltosa, lupulo

Aquí traemos una cerveza de marca blanca cuyo mejor argumento es su alta graduación (¡8º!). Pertenece al Supermercado DIA y la fabrica San miguel. Probablemente sea la forma más barata de emborracharse a cerveza, pero analicémosla un poco mas a fondo. Su color es Rubia tirando a ámbar, con una espuma que se disipa rápido y no da muy buen aspecto. Aroma ligero un pelin alcohólico. Es espesa, con sabor malteado y fuerte, un poco alcohólico. No deja buen sabor en la boca después de beberla. Su sabor sabe más alcohólico cuanto mas caliente se toma.

En fin, es una cerveza bastante bebible además de barata. Si te gustan las cervezas fuertes, podras pasar por alto sus defectos y no creo que te arrepientas. O puede que si, es cuestión de gustos.

Nota de los catadores:
Atolm: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario