Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 17 de febrero de 2011

Rychtář Speciál, Rychtář Natur

Rychtář Speciál
Fabricante: Pivovaru v Hlinsku (K Brewery Trade)
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 6,5%

Es interesante esta Rychtář. Rubia traslucida, su olor indica cierto regusto alcohólico. Su sabor es muy continuo y se debate entre el lúpulo y el alcohol. Es una cerveza rica. Por cierto, en la republica checa, special es una categoría en si, para las cervezas que tiene mas de 13º (unos cinco y pico en volumen alcohólico internacional), lo cual para nosotros no es mucho, pero  allí lo indica en la etiqueta de casi todas la cervezas que sobrepasan esa cifra.

Nota de los catadores:

Atolm: 6,4
Colaboradores para esta ocasion:
Zelivskeho: 6,8
Kurva: 6

Rychtář Natur

Fabricante: Pivovaru v Hlinsku (K Brewery Trade)
Procedencia: Republica Checa
Tipo: Lager
Alcohol: 4,9%

Esta es la versión de barril de Rychtář. Y la verdad es que esta bastante bien. Es rubia un poco clara. Su aroma recuerda a limón pero un poco amargo. Su sabor es como de bloque muy compacto con ese regusto a limón que llena la boca. Recomendable.

Atolm: 6,8

No hay comentarios:

Publicar un comentario