Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 12 de febrero de 2011

Pardál, Pardál Echt

Hoy traemos en el mismo post, el analisis de dos cervezas checas:

Pardál

Fabricante: Budêjovický Budvar N.P.
Procedencia: Republica checa
Tipo: Lager
Alcohol: 3,8 %

Pues esta cerveza checa, esta fabricada por la famosa cervecería Budêjovický Budvar. Lo primero que me dijeron, es que era la peor cerveza de toda chequia, lo cual me hizo comprarla para comprobarlo. Desde luego la etiqueta no tiene un buen diseño, es más, la cerveza se podía llamar parguela, en honor a la ridícula imagen que aparece.

Rubia traslucida, su olor da un ligero aroma a caramelo. Su sabor es similar, como un regusto a caramelo, sabor suave, quizás demasiado. En definitiva es un sabor extraño, casi dulce pero que no deja de ser cerveza. No esta tan mala como me aseguraron. Tampoco es una buena cerveza. Simplemente es un poco extraña.

Nota de los catadores:

Atolm: 5,7








 
 
Pardál Echt
Fabricante: Budêjovický Budvar N.P.
Procedencia: Republica checa
Tipo: Pale Lager
Alcohol: 4,5 %

Otra cerveza pardal, esta pretende ser mas fuerte que la anterior aunque la verdad que se parece bastante a la otra.. Su color es rubia clara, su olor como caramelo o miel y su sabor parecido. Demasiado suave. Lo cierto es que es casi igual, esta sabe un poco mas a cerveza, pero la diferencia no es muy grande. Sabor como a ¿plástico? no se definirlo muy bien. pero no esta mal del todo

Otra cerveza que sin ser tan horrible como me decían, no es gran cosa. En bohemia hay muchas cervezas mejores:

Nota de los catadores:

Atolm: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario