Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 13 de marzo de 2012

Gordon finest gold blond beer

Fabricante:Anthony Martin N.V.
Procedencia: Bélgica
Tipo: ale fuerte
Alcohol: 10%
Ingredientes: malta de cebada, azúcar, lúpulo

Gordon es una cerveza que desde el principio pretende dar un aspecto fuerte y (esto no se muy bien por que) escoces. Sin embargo la cerveza Gordon es belga, elaborada por la cervecería Martin's . La historia de la cervecería se remonta a 1909 cuando John Martin, maestro cervecero se estableció en Bélgica fundando la compañía. La empresa ha cambiado en el tiempo y ahora es su heredero, Anthony r. Martin, quien dirige la compañia. Aparte de la serie Gordon, también tiene Douglas, Martin's, Dominus y las cervezas Timmermans, de tipo lambic.

El nombre hace referencia a un clan escoces destacando su fuerza y graduación alcohólica . Rubia oscura, aroma alcohólico. su sabor es amargo y fuerte. En el regusto se muestra bastante alcohólica. Toques a avellana y brandy. Sin embargo , hay algún toque raro que no identifico y que la arruina en parte. Aun así es bastante decente. no se porque me la esperaba mucho peor. Supongo que para emborracharse, debe funcionar bastante bien. Recomendable sin ser una maravilla.

Nota de los catadores:
Atom: 7,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario