Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cerveza Negra Carrefour


Fabricante: EMB 41043900
Procedencia: Alemania
Tipo: Lager
Alcohol: 5%
Ingredientes: malta de cebada, Extracto de lupulo

En la interminable lista de cervezas de marcas blancas del Supermercado Carrefour, aquí traemos una cerveza negra.Tras el registro sanitario de alguna cervecera alemana, se muestra esta cerveza con un diseño mas cuidado de lo habitual para estos productos. Incluso esta adornado con  frases en idioma elfico (no es broma) a las que invito y confío que alguien mas aburrido y friki que yo, le de por traducir.

Su color es negro y tiene una espuma oscura de buen aspecto. Aroma bastante fuerte a lúpulo. Ese es el sabor con el que empieza sabiendo, saliendo el sabor tostado y quemado característico hacia en final, en el regusto. En general es una cerveza negra bastante regularcilla que tampoco vale para mucho. Se deja beber, pero poco mas. Mejor que otras cervezas baratas.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario