Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Carrefour Cerveza Extra 7%

Fabricante: EMB 40026312(K)
Procedencia: Alemania
Tipo: Lager
Alcohol: 7%
Ingredientes: malta de cebada, Extracto de lupulo

Otra de la ingente cantidad de cervezas de marca blanca de la cadena de Supermercados Carrefour. De nuevo, no sabemos la cervecería a la que pertenece mas allá de que sea alemana. Tengo que decir que esta es una de las mejores elecciones a lo que marcas blancas se refiere, no es de tan mala calidad como las demás incluso es mejor que muchos de los estándares españoles. Tampoco es que sea excelente, pero puede sorprender a alguno. Y tiene 7 grados, que no esta mal.

Rubia con buena espuma, su aroma recuerda algo a trigo, entre lúpulo y un toque a hierbas. Tiene cuerpo, un sabor fuerte a lúpulo amargo y también un poco alcohólico. Esta bien para ser una cerveza de marca blanca, por su relación calidad precio se convierte en una de las mejores  elecciones de cerveza de batalla. ¿He dicho ya que tiene siete grados?


Nota de los catadores:
Atolm: 6
Santos: 5,7

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo! todo un descubrimiento esta cerveza

    ResponderEliminar
  2. Proobándola por primera ahora mismo, solo en el salón mientras mis compañeros de piso duermen.

    Está bien, por 44 céntimos poco más se puede pedir. El único inconveniente es que sea en lata, que le añade un sabor extraño a metal.

    ResponderEliminar
  3. Ahora sale a 0,27 la lata con el 3x2. A nosotrois nos ha parecido, de la sbaratas la mejor, superando a algunas con "nombre".

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente una cerveza destacable, con agradable sabor en boca, cuerpo y aromas intensos.
    Relación calidad precio difícil de mejorar!
    Gracias por aclararnos de donde procede...

    ResponderEliminar
  5. Según la descripción de la lata está fabricada en Francia no en Alemania. De todos modos, independientemente de donde procedentes, por este precio está muy Rica.

    ResponderEliminar
  6. Como pueden decir que es buena una cerveza con jarabe de glucosa...

    ResponderEliminar
  7. El jarabe de glucosa para los postres....

    ResponderEliminar