Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 19 de julio de 2012

La Cibeles David's Ale



Fabricante: Cervezas La Cibeles S.L.
Procedencia: España (Madrid)
Tipo: Ale
Alcohol: 6,5%
Ingredientes: Malta de cebada, lúpulo

La cervecería artesanal La Cibeles, nos trae esta vez una nueva cerveza ale. Se trata de la Cibeles David's Ale, y  si el dueño de la cervecería le pone el nombre, es que debe de estar bien orgulloso de ella.  La Cibeles ha elaborado ya unos cuantos tipos distintos de cerveza, y de vez en cuando elabora algún tipo especial, a modo de edición limitada. Así que de la cervecería madrileña estamos acostumbrados a recibir buenas cervezas ales como esta.

Rubia oscura turbia, casi ámbar. Aroma muy fuerte a barrica añeja. Su sabor es fuerte, a buena ale añeja, amarga y seca. una cerveza fuerte e interesante, no para todo el mundo pero una buena cerveza. recomendable.

Nota de los catadores:
Atolm:7,1



1 comentario:

  1. Os recomiendo que probeis las tres variedades de Lest. afrutadas, no estan nada mal. Para mi la mejor la Thor.

    ResponderEliminar