Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

martes, 3 de julio de 2012

Champigneulles


Fabricante: Brasserie Champigneulles (Tcb Beverages)
Procedencia: Francia
Tipo: ale
Alcohol: 6,2%
Ingredientes: malta de cebada

Cuando encontré esta cerveza por los pasillos del supermercado Mercadona, me encontré con esta cerveza con un horrible Packaging y considere que era otra cerveza con recursos de marketing recurrentes (“Cerveza de abadía”) que pretendía vendernos la moto. De hecho parece en todo momento, que el supermercado había ampliado su gama de cervezas de marcas blancas. Luego me di cuenta que no, que pertenecía a la cervecería de Champigneulles, situada en la ciudad de mismo nombre y perteneciente a una empresa llamada TBC beverages, que comprende tres cervecerías ( la de Champigneulles y otras dos en alemania). Aun así, por el aspecto y el precio (2 € y pico el pack de seis botellines) parecía que estaba destinada al fracaso...

¡Pero no! que sorpresa la mía, es una cerveza Bastante buena. Rubia, tiene un aroma y un sabor que recuerda a la cerveza de trigo, sin bien no es tan intenso ni tiene tanto cuerpo. Aun tiene el dulzor exacto. Bastante buena, a pesar que de vez en cuando da notas raras por medio. Pero a pesar de eso, excelente calidad-precio, casi insuperable. En estos tiempos que corren, es un descubrimiento muy interesante. No dejare de recomendársela a todo el mundo. Muy recomendable como cerveza de batalla.

Nota de los catadores:
Presi: 6,7
Alvaro: 7,2
Atolm: 6,8
pispes: 7
Arri: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario