Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 6 de abril de 2012

Santa Margarida Cerveza Tostada

Fabricante: Cerveses DeDues S.L.
Procedencia: España (Sant Esteve d’en Bas, Girona)
Tipo: ale Tostada
Alcohol: 4,8%
Ingredientes:malta de Trigo, malta de cebada

Ya hemos analizado algunas cervezas Santa Margarida como la cerveza de trigo y la cerveza fuerte. Todas tienen un sabor "extraño" que no coincide con el sabor que puede esperar de una cerveza (ni normal, ni artesanal) para mi, como refresco van bastante bien. Sin embargo la opinión general sobre estas cervezas es que son muy malas. Son raras pero tampoco especialmente despreciables.... cuestión de gustos.

Ámbar oscura y turbia, casi no le saque espuma. Aroma raro, entre dulce, azúcar, naranja y otras notas distintas que no detecto. Sabor suave, dulcita y muy nimia, sin mucha personalidad, un poco a frutas y algo dulce en el regusto. Le falta cuerpo. Poco gas. Lo he dicho antes, refresca  y no sabe mal. Para Atolm es bastante aceptable. Sin embargo después de las opiniones que he leído prepárate para cualquier cosa antes de probarlas, quizás tu no seas tan benévolo.


Nota de los catadores:
Atolm: 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario