Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

jueves, 12 de abril de 2012

Cuvée des Trolls


Fabricante: Brasserie Dubuisson Frères
Procedencia: Bélgica (Pipaix)
Tipo: Ale
Alcohol: 7%
Ingredientes: malta de cebada,lúpulo, azúcar

Aquí traemos una cerveza belga, de la cervecería Dubuisson, la misma que elabora la cerveza Scaldis/Bush, la mas conocida de la marca. Esta cerveza, que según la etiquetas pequeños trolls participan en su elaboración (¿?) fue elabora por primera vez en 2010, por esta cervecería valona que se aproxima a los 250 años desde su fundación.

Desde luego la etiqueta es muy curiosa y llama la atención. Me recuerda a la de la cerveza Nostrodomus, también belga. Rubia turbia tiene poca espuma y un aroma dulce a buena ale y algo a caramelo. Sabor bastante bueno, recuerda a otras ale excelentes dando sobre todo el regusto el mejor de sus sabores. Muy buena. Otra cerveza belga digna de recordar. Muy recomendable.

Nota de los catadores:
Atolm: 8,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario