Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 6 de abril de 2012

Affligem Tripel-Triple

Fabricante: Brouwerij Affligem (De Smedt (Alken-Maes(Heineken)
Procedencia: Belgica
Tipo: Ale
Alcohol: 9,5%
Ingredientes: malta de cebada

La cerveza Affligem es una cerveza no muy difícil de localizar y que sobre todo su versión dubbel, es sinónimo de calidad, algo raro de encontrar en una marca tan conocida y comercializada. Esta triple, esta un poco por debajo que la doble a pesar de tener mas graduación y triple fermentación, no me sorprendió tanto como su compañera. Queda pendiente probar la Affligem rubia.

Color ámbar traslucido. Aroma algo dulce. Tienen un sabor suave que amarga o intenta amargar en el regusto. También el alcohol quiere aparecer pero no lo hace. Le falta el cuerpo que si tenía la doble. Siendo una cerveza buena esperaba mas al compararla con la otra versión, sin embargo es también bastante recomendable.


Nota de los catadores:
Atolm: 7,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario