Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

miércoles, 6 de julio de 2011

Cerveza de trigo Carrefour

Fabricante: EMB 41043900
Procedencia: Alemania
Tipo: Cerveza de Trigo
Alcohol: 5%
Ingredientes: malta de cebada, Malta de trigo, Extracto de lupulo,Levadura

Hoy traemos cerveza de trigo de marca blanca. Esta, la fabrica una cervecera alemana sin especificar (no he conseguido encontrar la empresa, solo esos datos que responderán a algún registro) Para los supermercados Carrefour. Bueno pues podría decirse que es cerveza de trigo, pero de baja calidad, no esperéis algo igual a Paulaner o Franziskaner, a pesar de no ser del todo mala.

Tiene un color rubio turbio, pero más claro que otras cervezas de trigo. Mucha espuma. Aroma a trigo, bastante prometedor. Su sabor es el de la cerveza de trigo, pero tiene varias cosas que la delatan. Tiene muchísimo menos cuerpo, no posee el espesor y consistencia típico de este tipo de cervezas. Además tiene un pequeño toque acido en el sabor, sobre todo en el regusto, que las otras cervezas de trigo no tienen. Esa dulzura típica de estas cervezas no aparece. Sin embargo no esta mal de todo, si no eres muy exquisito disfrutaras con una cerveza de trigo barata. Y además en botella de medio litro.

Nota de los catadores:
Atolm: 6,2

1 comentario:

  1. En esta página he encontrado que el nombre del fabricante es Brauerei Nemo Namenlos:
    http://www.ratebeer.com/brewers/brauerei-nemo-namenlos/6257/
    Parece que hace muchas cervezas para grandes distribuidores.
    A mí sí que me ha gustado bastante, suavita pero rica.

    ResponderEliminar