Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

viernes, 15 de julio de 2011

Brahma

Fabricante: Anheuser–Busch  InBev
Procedencia: Brasil (La que se toma en europa esta fabricada en Reino Unido)
Tipo: Lager
Alcohol: 4,3%
Ingredientes: malta de cebada

Cerveza brasileña... o quizás no. porque aunque Brahma exista en el mercado brasileño, este versión que traemos aquí no existe en brasil. Inbev fabrica para el mercado europeo esta cerveza con el nombre la marca brasileña, pero probablemente esté fabricada en el Reino Unido. Otra maravillosa estrategia de marketing. La cerveza quiere imitar a las cervezas finas mexicanas como Corona o Sol.

Cerveza rubia clara. Con una espuma bastante mala. Aroma suave y refrescante recuerda a las lagers buenas.
Suave, entra muy fácil, su principal función es refrescar. Pretende dar un regusto herbáceo pero algo le frena, aparece un regusto como a plástico. Deja un sabor regular en la boca. En definitiva es una cerveza muy suavita y ligera. Ideal para beber rápido y no enterarte. Cerveza para beber fría y refrescarte pero nada mas.

Nota de los catadores:
Atolm: 5,5

No hay comentarios:

Publicar un comentario