Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 12 de marzo de 2011

Hofbräu Original

Fabricante: Staatliches Hofbräuhaus
Procedencia: Alemania (Munich)
Tipo: Lager
Alcohol: 5,1%
Ingredientes: malta de cebada,  lúpulo

Hofbräu tiene varias cervezas terriblemente ricas como la Münchner Weisse y la Schwarze Weisse, ahora le toca a esta versión lager de sus cervezas. Pero hay un problema, y es que aunque las otras cervezas corresponden a tipos de elaboración distintos, las comparaciones dejan a esta ultima en mal lugar.Se presenta en botella de 33 cl, enfocado al mercado internacional, cuando sus otras cervezas vienen en formato de medio litro. 

Esta lager, no destaca especialmente en ningún aspecto y no llega al nivel de sus compañeras. Rubia, el aroma no destaca mucho. Tampoco su sabor, a lúpulo pero bastante suave.... lo cierto es que es muy decepcionante sino llega a ser mala. Supongo que si no has probado las otras puedes disfrutar de esta lager. Yo desde luego no. ¡Pásame esa Dunkelweizen!

Nota de los catadores:
Atolm: 6,4

No hay comentarios:

Publicar un comentario