Talavera de la Reina, Toledo, Spain
Nace AZ, y con ello una ideología, un estado de animo, una condicion... Empezamos aqui un dorado (en algunos casos) y delicioso camino hacia el conocimiento, estudio y disfrute de este perfecto brebaje. Unios a nosotros en esta historia con final espumoso. Bienvenidos de nuevo a todos a AZ. Gracias a todos los que hacen posible todo esto.

sábado, 2 de junio de 2012

Bavaria 8.6 Gold

Fabricante: Bavaria Brewery
Procedencia: Holanda
Tipo: Lager
Alcohol: 6,5%
Ingredientes: malta de cebada, trigo, lúpulo

De la cervecería holandesa Bavaria, nos llega las cervezas 8.6, que pretenden ser la gama alta de su clase. Hay dos variantes, esta que tenemos aquí (Gold) y la Original. Hay dos detalles que hacen desconfiar de su calidad, el envase en lata y el tamaño (50 cl). Sin embargo, la original sorprende y es una buena extra, sobretodo en comparación a lo esperado. Esta rubia no es tan buena, aunque es mejor que las cervezas estándar a las que estamos acostumbrados.

Rubia tirando a ámbar, tiene un buen aroma dulce y refrescante, algo afrutado incluso. Mucho gas. El sabor no corresponde, es amarga y algo alcohólica, sobretodo en el regusto. Es una cerveza fuerte, parecida a las cervezas extra pero sin llegar a su calidad, ni a la de 8.6 original. Aunque es decente me quedo con la otra sin duda.

Nota de los catadores:
Atolm: 6,3

4 comentarios:

  1. Disiento. Prefiero la Gold a la Original. Aunque para gustos están los paladares.

    ResponderEliminar
  2. Quien hizo esta reseña?. No entiende nadan Con que la estaecomparand?? La verdad un desastre no le den bola y pruebenla

    ResponderEliminar
  3. Es una cerveza genial.. super distinta a las rubias de otras marcarcas

    ResponderEliminar
  4. Lo que es bueno hay que reconocerlo y aceptarlo, está cerveza es muy buena supera a una gran cantidad de las tradicionales conocidas. No la detracten, disfrutenla, simplemente.

    ResponderEliminar